Colaboraciones

Turismo Rías Baixas lanza una campaña en Rumbo para desestacionalizar el destino

Por  | 

Turismo Rías Baixas, servicio dependiente de la Diputación de Pontevedra, y la agencia de viajes on line Rumbo.es presentan una campaña para desestacionalizar el destino y dar a conocer toda la oferta turística que ofrecen las Rías Baixas fuera de la época estival.

La campaña promocional se inicia a finales de enero y se prolongará durante los primeros meses del año. Entre otras acciones, Rumbo divulgará en sus diversas plataformas de comunicación –web, redes sociales y newsletters– las posibilidades de ocio que ofrecen las Rías Baixas al turista que visita la región en temporada baja. Además, la agencia facilitará sus servicios de v-commerce, que permiten al usuario la reserva on line de transporte, alojamiento y otros servicios turísticos.

Aunque tradicionalmente las Rías Baixas han sido consideradas un destino de playa asociado al verano, lo cierto es que la región posee una diversificada y poco conocida oferta turística durante todo el año. Así, en el capítulo gastronómico, por ejemplo, cuenta con seis restaurantes con Estrella Michelín y un circuito de bodegas con visitas guiadas y catas que permite descubrir desde dentro el mundo de los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. La posibilidad de disfrutar de la cocina de temporada, como el célebre cocido gallego, es otro de los atractivos de esta época del año.

Los centros termales y de talasoterapia proponen tratamientos terapéuticos y relajantes para los que busquen experiencias de salud y belleza; los paseos por pazos, castillos y monasterios tienen un encanto especial en invierno, con sus jardines centenarios adornados de camelios en flor. La visita a castros y museos y las rutas de senderismo son otras de las propuestas para impulsar la visita de viajeros en cualquier momento del año.

La agencia de viajes on line Rumbo.es es un referente en el mercado español desde el año 2000 gracias a su innovación tecnológica y calidad de atención al cliente. En su página web, los clientes encontrarán una extensa oferta que cubre todas sus necesidades: buscar, comparar y reservar vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, escapadas, cruceros, alquiler de coches, así como cualquier otro tipo de servicios y productos turísticos. En la actualidad, Rumbo forma parte de lastminute.com group, líder europeo en la industria de viajes online y de ocio.

Descarga aquí la nota en pdf