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Turismo de Irlanda prevé incrementar un 10% el número de españoles que viajan al país gracias a Rumbo

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La campaña tiene el objetivo de dar a conocer diferentes aspectos turísticos de Irlanda, incrementar el volumen de ventas online y desarrollar el branding del destino en el mercado español

La Oficina Nacional de Turismo de Irlanda ha escogido a Rumbo como partner digital para dar a conocer diferentes aspectos turísticos de Irlanda, incrementar el volumen de ventas online y desarrollar el branding del destino en el mercado español. Rumbo pertenece a Bravofly Rumbo Group,  una de las agencias de viajes online líderes en Europa, con más 4,5 millones de pasajeros al año y 7 millones de visitantes únicos al mes.

Con un récord histórico de 263.000 viajeros en 2013, España es el quinto mercado más importante a nivel global para Turismo de Irlanda. A lo largo de este año su Oficina Nacional espera aumentar un 15%  – el número de viajeros españoles con respecto al año pasado. Como paso clave en este objetivo, han realizado una clara apuesta por los portales de viajes como Rumbo.  Mediante un acuerdo anual con una importante inversión – esperan incrementar el tráfico a través de Rumbo un 10% comparado con el año pasado, Este acuerdo de colaboración anual consistirá, en términos  comerciales, en la creación y enriquecimiento del producto de destino Irlanda disponible en la web así como en la mejora del posicionamiento en buscadores de la oferta de viajes a Irlanda, aprovechando el potencial de Rumbo en la red.

El acuerdo también incluirá una serie de estrategias digitales para la viralización de contenido así como concursos en redes sociales destinados al consumidor final, y herramientas de visibilidad en el site como banners, vídeos, newsletters. La acción estará complementada con una serie de acciones de co-marketing en los principales diarios de tirada nacional. Este acuerdo también incluye una campaña en televisión para dar a conocer Irlanda y poder llegar a millones de españoles, lo cual “no podríamos haber hecho sin este acuerdo” manifiestan desde la Oficina Nacional de Turismo de Irlanda.

 

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