Colaboraciones

Rumbo y Turismo de Alemania promocionan los aspectos menos conocidos del país germano

Por  | 

Bajo el leitmotiv “Alemania, ciudades vivas”, se promocionará una ciudad o región alemana cada mes, con el objetivo de posicionar cada uno de los destinos en el “top of mind” de los turistas

Rumbo ha sido elegida por Turismo de Alemania como plataforma turística para realizar la campaña promocional “Alemania, ciudades vivas”, puesta en marcha por la Oficina Nacional de Turismo de Alemania, hasta final de año. Bravofly Rumbo Group es una de las agencias de viajes online líderes en Europa, con 4,5 millones de pasajeros al año y 7 millones de visitantes únicos al mes.

El claim de la campaña será “Alemania, ciudades vivas”, que identifica la vitalidad que desprenden las ciudades germanas, más allá de las más conocidas como Berlín y Munich. Por eso, la colaboración -que tendrá una duración de 6 meses- tiene como objetivo posicionar 6 destinos de la geografía alemana  que ofrecen una riqueza visual y artística que merece ser visitada:

·         Hamburgo (Junio)

·         Leipzig (Julio)

·         Escapadas de verano  (Agosto)

·         Lübeck (Septiembre)

·         Bremen (Octubre)

·         Frankfurt (Noviembre)

Cada mes y hasta que finalice el año, el portal www.rumbo.es descubrirá al viajero cada una de estas ciudades o regiones  alemanas, mejorando su posicionamiento en buscadores, viralizándolas en redes sociales y dándoles visibilidad a través de banners, vídeo banners y diarios nacionales.

 

Descarga aquí la nota en pdf