Tendencias del sector

El beso bajo la lluvia de Desayuno con Diamantes, considerada la escena más romántica del cine

Por  | 

Prácticamente todo el mundo ha soñado con ser parte de una película. En San Valentín y hablando de romances, a uno de cada cuatro españoles (24%) le gustaría viajar a la Nueva York de comienzos de los 60 y protagonizar la escena del beso bajo la lluvia entre Audrey Hepburn y George Peppard en la película Desayuno con diamantes.

En segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran la escena del collar antes de irse a la ópera de Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman (13%) y el momento en la que Gregory Peck y Audrey Hepburn recorren las calles de Roma en una Vespa en la película Vacaciones en Roma (12%).

SAN VALENTÍN, EN LA VIDA REAL

Coincidiendo con que este año cae en fin de semana, el 55% de los españoles tiene pensado realizar una escapada, según una encuesta realizada entre los seguidores de Rumbo en redes sociales. Y es que los españoles lo tenemos claro a la hora de elegir el tipo de alojamiento perfecto para realizar una escapada romántica. Uno de cada tres españoles (34%) elegiría un resort paradisiaco para tener la cita perfecta, seguido por una cabaña junto a un lago que ha sido elegida por el 22% y el hotel de 5 estrellas, que es lugar ideal para el 20%.

Si tuviésemos que elegir el mejor destino del mundo para declarar nuestro amor, los españoles nos recorreríamos medio mundo para viajar a la Polinesia Francesa. En concreto, casi uno de cada cinco (18%) afirma que le gustaría declararse o que se le declarasen frente las cristalinas aguas de Bora Bora. Por sexos la cosa cambia ya que, mientras para los hombres Bora Bora sigue siendo el lugar indicado para dar el paso, las mujeres se decantarían por la majestuosidad de la Torre Eiffel en París.

Descarga aquí la nota en pdf